A pesar del lento impacto ofensivo de Vladimir Guerrero Jr. en lo que va de temporada de Major League Baseball, su responsabilidad y entrega con equipo son aspectos innegables en su juego. Lucha por cada batazo y siempre lleva al límite cada situación que amerita dar más.
Durante la jornada de este sábado 18 de mayo, el toletero canadiense, pero de obvias raíces dominicanas tomó la batuta del compromiso y encendió la ofensiva de Toronto Blue Jays ante Tampa Bay Rays en el Rogers Centre.
Vladimir Guerrero Jr. llegó a este compromiso bateando por encima de .400 durante los últimos siete compromisos y .375 desde hace 15 juegos, lo que se traduce en el despegue ofensivo del primera base de Toronto.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Vladimir Guerrero Jr. la sonó a 114 MPH y de cabeza llegó
Vlady Jr. alineó este sábado como tercero en el equipo canadiense. En su primer turno falló, pero en la apertura del cuarto inning, el inicialista sonó un tablazo a 114 MPH con dirección a los más profundo del jardín izquierdo, custodiado por Randy Arozarena.
El batazo permitió a Guerrero Jr. emprender viaje a la segunda donde llegó de cabeza y manteniéndose a salvo solamente con el contacto de la punta de su dedo con la base.
Seguidamente en una serie de acciones, George Springer terminó dándole vuelo a la goma para poner la primera de Blue Jays y abrir la pizarra del juego al mismo tiempo.
Con este doblete, Vladimir Guerrero Jr. sumó su séptimo del año, anotó la 18 y la 395 de por vida en MLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp