A 116MPH: Adolis García LA SONÓ y LLEGÓ a 30 en Oakland (+VIDEO)

Adolis García sumó su octavo doblete de la campaña y está entre los líderes en otra importante estadística

Adolis García sumó su octavo doblete de la campaña y está entre los líderes en otra importante estadística

Uno de los artífices del cambio positivo de Texas Rangers en los últimos desafíos es el cubano Adolis García. Los actuales campeones de la MLB no arrancaron bien, pero han levantado apoyados en figuras como el antillano, la incorporación de Nathaniel Lowe tras lesión y la mejoría de Marcus Semien.

Este miércoles 8 de mayo, los texanos consiguieron su triunfo 22 con 17 derrotas frente a Oakland Athletics en el Oakland Coliseum, 12×11. Allí, Adolis respondió una vez más a la hora buena y demostró la clase de bateador en la que se ha convertido.

Adolis García la dio a la hora buena y llegó a 30 empujadas

El «Bombi» abrió con par de ponches consecutivos, el primero en el segundo capítulo y otro en el tercero. En la cuarta entrada, falló por tercera ocasión en elevadito a las manos del primera base rival. Asimismo, en el sexto episodio le dieron base por bolas intencional con hombre en segunda. Sin embargo, en el octavo capítulo llegó su revancha ante el pitcheo de Oakland.

Kyle Muller, primer relevista usado por la directiva rival, fue el elegido de Adolis García. El cuarto bate texano arribó al cajón con compañeros en primera y segunda, un out y el marcador 7×6 favorable a los suyos.

Muller abrió con recta a 93.1MPH la que el cubano conectó a zona foul. El zurdo intentó repetirle la dosis, esta ligeramente baja y pegada, pero en zona de strike a 91.6MPH, pero ahí pecó. Adolis García soltó un lineazo a 116 MPH por el jardín izquierdo el cual picó a 263 pies e impulsó la octava de Rangers quien amplió su ventaja a dos.

Adolis García cerró su actuación con otro ponche en el noveno inning. De esta forma, concluyó la noche de 5-1, con tres ponches, un doble (octavo de la zafra) y una empujada. El antillano promedia ahora para .268 con ocho jonrones, cuatro bases robadas y 30 remolcadas. En este último acápite lidera a los cubanos en MLB y alcanzó al dominicano José Ramírez en el quinto puesto de las Mayores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *