123 AÑOS después: Miguel Cabrera empató MARCA de Rob Carew en MLB

Paola García

El transitar ligamayorista del venezolano Miguel Cabrera, está plagado de innumerables momentos de gloria. Cada batazo propiciado por el maracayero quedó enmarcado dentro de los libros memorables de Major League Baseball.

Cercano a sus últimos encuentros como pelotero activo de la Gran Carpa, Miguel Cabrera se encargó de llenar aún más los corazones de sus fieles fanáticos con oportunas e inigualables conexiones.

Para la jornada de este miércoles 27 de septiembre, Detroit Tigers recibió a la tanda ofensiva de Kansas City Royals en el «Comerica Park».

Desde el primer turno del venezolano, las emociones brotaron a flor de piel con un kilométrico jonrón a 397 pies de distancia, el cual se convirtió en el cuarto de la campaña y el 511 de por vida.

Miguel Cabrera y su bateo indetenible

Para su segundo turno en la baja del cuarto episodio, no hubo tampoco desperdicio alguno. Desde el cajón de bateo llegó con el objetivo claro de descifrar los envíos de su coterráneo Ángel Zerpa.

De esta manera, Miggy se apuntó su hit 3.170 de por vida abultando un poco más sus ya maravillosas estadísticas.

Poco después el venezolano llegó hasta tercera producto del doble número 23 del cubano Andy Ibáñez, para después ser remolcado hasta el home plate junto a su compañero, producto del batazo de cuatro esquinas de Tyler Nevin.

Asimismo, Miguel Cabrera conquistó la cifra redonda de 1.550 anotadas en su trayectoria.

Por otra parte, el venezolano destacó en otro hito importante, ya que tiene 896 juegos de múltiples hits en su carrera, incluyendo el efectuado esta noche ante Kansas. Con esto, logró empatar con Rod Carew en el puesto 17 con la mayor cantidad desde 1900.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Deja un comentario