LLEGÓ EL 1RO: César Prieto conectó JONRÓN y DECIDIÓ juego para Scottsdale en Arizona Fall League

Por José Alejandro Rodríguez Zas

En la tarde de este sábado, el talentoso pelotero cubano César Prieto disparó su primer cuadrangular en la presente temporada de la Arizona Fall League (AFL), para contribuir a la victoria de su equipo de los Scottsdale Scorpions 9×7 sobre los Glendale Desert Dogs.

Te puede interesar: SIGUIÓ BRILLANDO: Víctor Mesa Jr. CONECTÓ 2 batazos e IMPRESIONÓ en Arizona Fall League

Alineando como antesalista y tercera base de los Scorpions, Prieto se fue de 3-1 con una carrera anotada y tres impulsadas, todas debido al mencionado cuadrangular, que llegó en la parte baja del segundo episodio.

Con par de corredores en base y sin out en la pizarra, César le hizo swing al primer lanzamiento que vio de parte del abridor de Glendale, el derecho Sam Benschoter y mandó la pelota más allá de los límites del terreno, por territorio del left-center field.

Su equipo iba debajo 2×0 y de un solo swing, César dio la vuelta al marcador y puso delante a Scoottsdale 3×2 para decidir el encuentro en ese mismo momento, pues su equipo no perdió jamás la ventaja que le dio el cubano con su batazo.

Te puede interesar: LO GANÓ César Prieto: Prospecto cubano de Baltimore fue decisivo por Scottsdale

Luego de este bambinazo, César llegó a ocho remolques en la AFL y a tres extrabases, incluyendo par de triples. Su promedio ofensivo es de .182, producto de seis imparables en 33 veces al bate, con tres carreras anotadas, una base robada, siete ponches y tres boletos. Su línea ofensiva quedó en .243/.394/.637 (OBP/SLG/OPS), todo en 10 partidos disputados.

Scroll al inicio