SIGUIÓ BRILLANDO: Víctor Mesa Jr. CONECTÓ 2 batazos e IMPRESIONÓ en Arizona Fall League

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El joven prospecto de los Marlins, el cubano Víctor Mesa Jr., sigue dejando una grata impresión en la Arizona Fall League (AFL). Este miércoles durante el encuentro que culminó empatado a ocho carreras en diez entradas entre los locales Scorpions y el conjunto al que representa el cubano, los Solar Sox, este dio una demostración de bateo y velocidad de piernas increíble.

Un inning más tarde Mesa Jr. volvió a comparecer en el Home Plate ante el mismo pitcher rival y aprovechando su velocidad en el corrido de bases más las dimensiones del Scottsdale Stadium, repitió la misma dosis del primer capítulo. En esta ocasión el triple conectado por el cubano (también fue un elevado por el LF) sirvió para remolcar al inicialista T J. Rumfield que había disparado un doble previamente. Mesa Jr. esta vez sí pudo anotar carrera.

En el juego que se extendió a diez entradas el más joven de los hermanos Mesa se fue de 5-2 (2 triples), con tres carreras anotadas, una Impulsada, una base por bolas y dos ponches. Ahora su promedio de bateo es .235 (34-8), con seis anotadas, un doble, dos triples, dos jonrones, ocho remolcadas, cuatro boletos y ocho ponches en nueve encuentros.

Scroll al inicio