1ra VEZ EN SU CARRERA: José Siri sonó 2 JONRONES y estableció hito personal

El dominicano José Siri fue el hombre más importante en la ofensiva de Tampa Bay Rays en el segundo de la serie contra St. Louis Cardinals. Los abridores que subieron al montículo del Tropicana Field para iniciar el segundo choque fueron Dakota Hudson y Jalen Beeks. El pitcher de Cardinals poco y nada pudo hacer […]

El dominicano José Siri fue el hombre más importante en la ofensiva de Tampa Bay Rays en el segundo de la serie contra St. Louis Cardinals.

Los abridores que subieron al montículo del Tropicana Field para iniciar el segundo choque fueron Dakota Hudson y Jalen Beeks.

El pitcher de Cardinals poco y nada pudo hacer al enfrentarse a Siri, quien se poseo por el plato durante sus dos primeros turnos.

El primero de ellos fue en el segundo inning, cuando el dominicano luego de estar en cuenta de 1-1 llevó la bola de paseo por todo el jardín central, al conectar un sinker a 91.6 mph.

Siri, se quedó de pie el home tras realizar un gran swing a 107.1 mph para desaparecer la bola a 429 pies.

Sin duda alguna, fue un descomunal batazo que se tradujo en dos carreras ante la ovación de todos los aficionados que se dieron cita en el Tropicana Field.  

Para ese momento Tampa Bay estaba arriba en la pizarra 1-2 al cierre del segundo acto.

Dos entradas más tarde, Siri completaría su “Back to Back” al lograr conectar jonrón en turnos consecutivos.

En esta oportunidad compró un sinker a 91 mph que se quedó alto y pegado a la humanidad del dominicano.

Como si se tratará de un dejavú Hudson concedió un nuevo vuelacerca de 362 pies por el left field.

Dicho batazo salió un poco más lento que el anterior (96.2 mph) sin embargo, José Siri se gozó su bambinazo número 23 de la temporada al dar varios pasos antes de iniciar su recorrido por las bases.

De esta manera, Tampa Bay se acercó en el marcador 5-3.

Récord de jonrones de José Siri

Las otras dos ocasiones fueron el 13 de septiembre del 2021 y el 15 de julio de este año; no obstante, es la primera vez que lo hace en turnos consecutivos.

Por otra parte, en los siguientes dos turnos al bate de Siri demostró que es humano y falló por la vía 5-3 y se ponchó en su última oportunidad.

Pese a la gran actuación de José Siri, el equipo de St. Louis se impuso a domicilio seis carreras por cuatro, para llegar a 49 victorias e igualar la serie 1-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *