Por Guillermo Sánchez

Una de esos equipos que participan por vez primera en la cita mundial es Gran Bretaña, los representantes del Reino Unido alcanzaron el hito luego de vencer a la selección Española en extrainnings con un marcador de 10×9. España a pesar de verse derrotado ante los ingleses tendría una segunda oportunidad, en este caso, ante República Checa.

Los Checos se alzarían con la victoria 3×1 con una gran actuación de su lanzador abridor Martin Schneider, quién laboraría por espacio de 6.1 entradas cinco hits, con una carrera limpia y cinco ponches; para dejar una efectividad de 1.79. Además de ello contó con el apoyo ofensivo de sus compañeros con dos sendos vuelacercas de del 1B Martin Musik y del RF Marek Chlup en el 2do y 4to episodio respectivamente.

Con estas participaciones Gran Bretaña y República Checa se unirán a los Grupos A y B del Clásico, unos estarían junto a China Taipei, Holanda, Cuba e Italia, mientras que los otros estarían compitiendo con Japón, Korea, Australia y China. A juzgar por lo que aparece en el cronograma oficial del torneo, deberán ser los británicos quienes jueguen en el A y lo Checos en el B, pero en la noticia del torneo se decía que serían los ganadores del encuentro entre República Checa y España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba