Por Guillermo Sánchez
New York Mets quiere evitar la barrida en casa frente a Washington Nationals en una serie de tres compromisos y para ellos iban a soltar todo su arsenal la noche de este jueves.
Uno de los que debía aportar a esa causa era el boricua Francisco Lindor, ¿Podrán lograrlo? No lo sabemos.
Te puede interesar: ENCENDIÓ ALARMAS: Javy Báez RECIBIÓ PELOTAZO y salió del juego de Detroit
Hasta la jornada de ayer, que por cierto fue fatal para «Paquito», yéndose de 4-0, el puertorriqueño ligaba cuna línea ofensiva de .213/.318/.754 con cuatro jonrones, 18 anotadas y 18 impulsadas con nueve dobles.
Pero eso sería ayer, hoy, la historia es otra.
Francisco Lindor sonó dos veces el madero remolcando tres carreras
En la parte del cuarto episodio con el compromiso 2×1 favorable a New York, se presentaba en la caja de bateo Francisco Lindor frente al derecho Trevor Williams y con las bases llenas.
En conteo de 0-2 y dos outs el campocorto conectó una recta de cuatro costuras a 91.7 millas por hora, con ello chocaría la bola con una sólida línea ceñida a la raya de primera base que se internó a lo más profundo del jardín derecho y con ello traería dos más a la causa de Mets.
Ya en la sexta entrada, esta vez ante los pitcheos de Erasmo Ramírez, con hombre en primera, un out y conteo de 3-0, un sinker a 92 MPH fe castigado por Francisco Lindor para romper la llamada «Regla no escrita del béisbol» y mandado a lo más profundo del jardín derecho, este batazo daba contra la pared remolcando así su tercera carrera del encuentro.
Francisco «Paquito» Lindor se iría en el encuentro de de 5-2 con tres remolcadas y una anotada. La victoria se la llevaría New York Mets con marcador de 9×8.