Juan Soto está inmerso en un sueño, junto a New York Yankees, del que ninguno quiere despertar. Las estadísticas que está dejando el dominicano son dignas de un pelotero que se hace con los honores de Jugador Más Valioso (MVP). Hasta la fecha, no solo es líder de varias métricas ofensivas en su franquicia sino también de MLB en sí misma.
Durante la jornada dominical del 2 de junio ante San Francisco Giants, el zurdo sencillamente se excedió. Reportó de 5-3 con dos jonrones (uno de ellos para voltear el juego en la novena entrada), tres remolcadas e igual número de anotadas. ¡Sencillamente una máquina!
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Histórico Juan Soto en Grandes Ligas
Durante el mes de mayo, el patrullero derecho de New York Yankees fue mucho para la liga. Bateó para .296/.384/.958 con siete jonrones, cinco dobles, dos triples, 24 remolcadas y 20 anotadas. ¡De locura!
Tal parece que ese envión ofensivo lo continuará en junio. Para empezar es importante mencionar que Juan Soto cuenta con 25 años de edad y 222 días. Con el juego multijonrón de la pasada fecha alcanzó la cifra redonda de 20. Si revisamos los libros estadísticos en Major League Baseball nos damos cuenta que el récord absoluto de Mel Ott está cerca de romperse. La Leyenda de New York Giants posee 24 juegos Multi-HR antes de cumplir los 26 años de edad, detrás de él se ubica Eddie Matthews con 21 y más atrás el zurdo dominicano.
Actualmente, Juan Soto posee una línea ofensiva de .322/.417.1031 con 17 cuadrangulares, 53 remolcadas y 46 anotadas en MLB 2024.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Soto es un androide una máquina de béisbol el mejor movimiento
Palante soto eres el mejor y ahora es que esta empesando 😁😁👍
Como Dominicano me ciento orgulloso de Juan Soto Pacheco
Mi hijo que hoy cumpliera 7 años le puse su nombre como el hoy ya no está pero como fanático pienso que Soto deve cer el jugador más valioso de esa franquicia y pienso también que este año los yankee se coronaran campeones ya que Soto le yebo la Vendicion de dios