SE CALENTÓ: Luis Robert Jr. DESPACHÓ 2 jonrones y sentenció a Cincinnati

Luis Robert Jr. despachó cuadrangulares y se excedió en el Spring Training

Anteriormente, se ponía en contexto el bajo rendimiento de Luis Robert Jr. en medio del Spring Training pero la verdad, se excedió y sacó toda fuerza. El toletero cubano, no le bastó un cuadrangular sino que por partida doble sentenció al contrario con su ofensiva.

Desde el Goodyear Ballpark, Chicago White Sox y Cincinnati Reds, protagonizaron otro emocionante encuentro en la Liga del Cactus por la tarde noche del martes 12 de marzo de 2024, entretanto, Luis Robert Jr. calentó el madero y sonó dos cuadrangulares en este compromiso.

El grandesligas cubano, fue puesto como tercero en el orden y jardinero central en la alineación del manager Pedro Grifol. Durante la campaña pasada, el toletero cumplió a cabalidad y rebasó marcas personales en la gran carpa. En su primera visita al plato contra Graham Ashcraft, falló por la vía 6-3 pero después hubo revancha.

Luis Robert Jr. sonó jonrones contra Cincinnati Reds

Andrew Benintendi corría por los senderos con un out en la pizarra en el segundo inning. El bigleaguer latino llegó al plato por segunda vez, con un swing de fuerza Luis Robert Jr. conectó un jonrón entre pradera derecha y central, siendo este el primer batazo de cuatro esquinas en la primavera. Además, aumentó la ventaja de su equipo que estaba al frente 4×1 en ese momento.

Fernando Cruz, relevó a Graham Ashcraft en el quinto episodio y enfrentó a su primer bateador, Luis Robert Jr. Después de un lanzamiento del puertorriqueño, el slugger caribeño despachó su segundo vuelacercas en la jornada, esta vez por todo el jardín central. Nuevamente, la ofensiva del cubano contribuyó al rendimiento colectivo del equipo de la ciudad de los vientos y amplió la diferencia en el resultado parcial. Chicago White Sox estaba al frente en ese momento 6×1 sobre Cincinnati Reds.

Luis Robert Jr., consiguió su primer encuentro con dos inatrapables y siendo estos batazos de vuelta completa en medio de la pretemporada de Major League Baseball. Asimismo, selló su mejor actuación con el madero en este momento del año.

El jardinero antillano, terminó el compromiso con cuatro visitas al plato, conectó par de tablazos de vuelta completa, obtuvo un boleto, anotó dos carreras y remolcó tres. Brett Philips, lo sustituyó en el séptimo inning y así terminó su jornada exitosa.

Cubano encendido en Spring Training

En otro dato importante, Luis Robert Jr. es el primer cubano en conectar dos jonrones con Chicago White Sox en el presente Spring Training. Está a un bambinazo de igualar los tres que registró en la pretemporada de 2022.

Scroll al inicio