El infielder de New York Yankees, Oswald Peraza está aprovechando al máximo el tiempo de juego que le brinda su manager, Aaron Boone en este último mes de temporada. Para el venezolano ha sido vital la versatilidad que da a la hora de cubrir y hoy demostró su destreza con el guante.
Para este viernes 22 de septiembre, New York Yankees recibió la visita de Arizona Diamondbacks para el primer juego de una serie de tres en el Yankee Stadium. Dicho encuentro, tuvo a Oswald Peraza como noveno bate y tercera base.
La segunda entrada en su parte alta fue el escenario para que el venezolano levantara a los aficionados de sus asientos.
Te puede interesar: 1ro de la Historia: Aaron Judge dio 3 JONRONES y ENCENDIÓ New York
Christian Walker no pudo superar defensa de Oswald Peraza
Christian Walker fue el encargado de abrir la tanda ofensiva del inning, y en cuenta de 0-1 soltó una línea pegada a la raya de tercera que hizo a Oswald Peraza lucirse en la esquina caliente al lanzarse y atrapar en el aire la pelota y decapitarle al menos un extrabase al bateador de Arizona.
El venezolano ya había puesto su granito de arena a la ofensiva con un extrabase y par de anotadas, pero su show a la defensiva aún no había acabado.
Para la sexta entrada con Yankees ganando 6 a 0, Christian Walker llegó a la caja de bateo con corredores en primera y segunda con par de outs en el marcador.
En cuenta de 1-1, Walker conectó un rodado lento por la zona de la tercera base que atacó Oswald Peraza rápidamente y a mano limpia para poder lanzar perfecto a primera conseguir el último out y el cero en la entrada.
Oswald Peraza dejó bien en claro en la jornada de este viernes porque la antesala es la posición donde mas ha visto acción ( 31 juegos) con par de joyitas defensivas.