El infield venezolano Andrés Giménez elevó la temperatura en el Rogers Centre y se la puso difícil a los locales.
El tercer juego de la serie entre Cleveland Guardians y Toronto Blue Jays define quien se lleva la ventaja en estos tres compromisos, y el venezolano puso en jaque las intenciones de los locales.
En la parte baja de la octava entrada, Andrés Giménez tomó turno con su equipo debajo en el marcador por una. Sin embargo, la posibilidad de cambiar por completo el panorama estaba en circulación, ya que tenía compañeros en segunda y tercera.
De esta manera el bateador zurdo sonó su doblete 22 de la campaña, y se vistió de héroe momentáneo para Guardians.
Giménez impactó el primer pitcheo que lanzó Tim Mayza en el turno, un Sinker de 94.6 mph, que devolvió el bate del criollo apenas a 54.9 millas hacia el jardín derecho por toda la raya de primera.
Te puede interesar: NEGÓ a Elly de la Cruz: Jugadón de Gurriel Jr. en el 9no salvó Arizona
El batazo flojo, pero bien ubicado de Giménez, se fue en paralelo a la primera almohadilla y abrió a la zona de foul derecha del campo y le dio la ventaja a Cleveland.
Con la conexión de dos bases, impulso desde la tercera a Kole Calhoum y desde segunda a Ramón Laureano.
Ambas carreras pusieron el marcador en favor de Guardians 6-5 y contra la pared a los locales en la búsqueda de su victoria 72, en la pelea por el Comodín de la Liga Americana.
Este es el doble 22 en la campaña para el jugador del cuadro nacido en Venezuela y con las dos impulsadas de hoy llega apenas a tres en los últimos siete compromisos.
La otra carrera fue producto de un jonrón en el primer compromiso de esta serie frente a Toronto el pasado viernes.