24 en FILA: Raisel Iglesias PONCHÓ a Kiké Hernández y APAGÓ Los Angeles

El cubano de Atlanta Braves, Raisel Iglesias, desplegó todo su talento para preservar la victoria 8×7 ante Los Angeles Dodgers el jueves, 31 de agosto. Además de extender una positiva racha. Atractivo encuentro entre la escuadra de Georgia y los californianos, ambos con estrellas sobresalientes que van encaminados por el MVP de la Liga Nacional, […]

Atractivo encuentro entre la escuadra de Georgia y los californianos, ambos con estrellas sobresalientes que van encaminados por el MVP de la Liga Nacional, entre ellos Ronald Acuña Jr., Matt Olson, Mookie Betts y Freddie Freeman.

Ya que se menciona a Acuña Jr., sonó un Grand Slam en la alta de la segunda entrada. Con dicha conexión logró el cuadrangular 30 de la zafra, convirtiéndose en el primer pelotero con 30 estacazos y 60 estafadas en una temporada.

Raisel Iglesias entró en el compromiso con una racha de 17 inning sin permitir carreras limpias, desde el 20 de julio. En ese lapso ponchó a 24 contrincantes y efectividad de 0.00.

Con ese curriculum, el manager Brian Snitker le brindó el rol de cerrador del equipo y lo está haciendo a la perfección.

Después que Atlanta llegó al noveno inning en su parte baja con ventaja de una carrera, el mandamás llamó a su cerrojo para enfrentar al primero, segundo y tercero en el orden ofensivo.

Con mucha tranquilidad domó a Mookie Betts para el primer out, tras propinarle una recta 96.5 mph en la esquina superior con dirección al guante de Ronald Acuña.

Se enredó con Freedie Freeman al otorgarle base por bola, y permitió sencillo de Will Smith. Apenas un out en la pizarra.

Max Muncy se engatilló con elevado al derecho, a las manos de Acuña Jr., vio cinco lanzamientos. Significó el segundo out.

Dominó con clase a Kiké Hernández

Kiké Hernández vio pasar en strike una recta de 95.2 y un sinker a 96 mph respectivamente, para luego perder el balance con un slider mortal a 84.5 millas que quebró perfectamente afuera, para acreditarse el último out y el salvado 27.

Con el cero que le propinó a Dodgers, extendió su racha a 24 entradas sin permitir cuadrangulares, con 31 abanicados e inmaculada efectividad de 0.75.

En dicha racha ha salvado un total de 16 encuentros.