El estelar cerrador boricua de los New York Mets, Edwin Diaz, no ha podido jugar un solo partido de la presente temporada de MLB 2023. Una lesión provocada durante la celebración de una victoria con Puerto Rico en el V Clásico Mundial lo llevó al quirófano y a arrancar la contienda en lista de lesionados. Su regreso al box debería ocurrir en la próxima campaña de 2024, aunque reportes recientes indican que si los Mets están en posición de postemporada y su evolución se mantiene como va, podría volver a lanzar en MLB a finales de septiembre.
Te puede interesar: GRAN PASO: Boricua Edwin Díaz dio EXCELENTE NOTICIA a New York
Sin embargo, el hecho de no encontrarse lanzando en Grandes Ligas actualmente le deja un poco de tiempo libre a Edwin dentro de su plan de recuperación y el boricua lo ha aprovechado, entre otras cosas, para incorporar nuevas joyas a su colección. Según reportó TMZ Sports, el cerrador puertorriqueño se acabó de comprar un collar nuevo y un brazalete con un costo aproximado de un cuarto de millón de dólares.
Así como lo lee… La citada fuente explicó que Edwin contactó recientemente a Víctor Rodríguez, también conocido como «Tajia Diamonds» para encargarle las exquisitas piezas de joyería y el reconocido profesional le acaba de terminar los productos esta misma semana, por un costo total de 250 mil dólares.
Edwin Díaz’s new chain and bracelet are incredible
— Metsmerized Online (@Metsmerized) June 21, 2023
(Via: @TMZ) pic.twitter.com/XxCJIguBGk
Como se puede observar en la imágenes, en el caso del collar, cuenta con una trompeta, ícono que representa a la famosa canción «Narco» con la cual Edwin sale a lanzar en las Mayores y el número 39 que utiliza en su jersey con los Mets, en un aspecto general completamente helado. Su creador explicó a la fuente que la pieza de joyería de forma redonda cuenta con 75 cts de diamantes VS y piedras color, en tanto la cadena también está adornada con 100 quilates de diamantes VS.
Te puede interesar: EMOCIONADO CON SU REGRESO: Edwin Díaz HABLÓ sobre RÁPIDA recuperación
Por otra parte, Edwin también adquirió un brazalete personalizado que tiene su número 39 en todas partes, precisó la mencionada fuente, al tiempo que destaca el super contrato firmado por el boricua el año pasado con los Mets por cinco años y 102 millones de dólares, el más grande para un relevista en la historia de las Mayores. Esto facilita mucho más las cosas para Edwin y sus planes con las joyas…