El lanzador cubano, Cionel Pérez, extendió racha positiva en la jornada del miércoles 30 de agosto en el último de la serie ante Chicago White Sox.
Ambas ofensivas estuvieron encendidas, donde sumaron 15 carreras, conectaron 24 encogibles y apenas un error (de Baltimore).
Anthony Santander, jardinero estrella del equipo, fue de los más destacados de la tarde en el Oriole Park de Candem Yards, tras sonar el cuadrangular 26 de la temporada, un doble y dos impulsadas.
Pero White Sox no tardó nada para realizar cuatro carreras en el segundo inning y tres en la tercera entra, gracias a los jonrones de Andrew Vaughn, Oscar Colás y Luis Robert Jr.
Te puede interesar: NUEVO RECORD MLB: Anthony Santander SONÓ EL 58 del año
Para la parte alta de la octava entrada, Cionel Pérez sustituyó a DL Hall, para enfrentar al primero, segundo y tercero en el orden ofensivo.
Dominó a Tim Anderson con un rodado al tercera base Gunnar Henderson en combinación con Ryan O’Hearn, después de tres pitcheos. Siendo el primer out.
Andrew Benintendi se fue por la vía del ponche, luego que el cubano lo pasara con un rectazo a 97.6 mph en la esquina de afuera.
Te puede interesar: A RITMO DE SALSA: José Altuve MOSTRÓ los «pasos prohibidos» en Houston
Después de dos out, se complicó con su compatriota Robert Jr. recibiendo un imparable, repitió lo propio Eloy Jiménez, para montar una amenaza de dos corredores en circulación.
Pero su experiencia en el morrito la sacó a relucir, para sacar de paso a Andrew Vaughn con un rodado al segunda base. El tercer out se concretó por la vía 4-3.
Números resaltantes desde el 1.º de junio
Desde el 31 de mayo, el zurdo no ha permitido cuadrangulares, sumó 24 entradas, con 26 ponches, apenas recibiendo siete carreras. Es una racha de 27 compromisos de manera consecutiva sin jonrones.
Plasmó 13 cotejos consecutivos sin recibir una carrera limpia (10.2 innings) recetando a 14 bateadores, para una inmaculada efectividad de 0.00