El toletero venezolano de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr. continuó de «Luna de miel» con el madero tras sumar estacazos en noche consecutiva en el Dodgers Stadium.
Acuña Jr. vive un momento especial post-record y ha puesto a Los Angeles Dodgers en una situación dubitativa sobre como enfrentarle.
Ronald, quien está en su sexta temporada de Grandes Ligas, está firmando su mas grande actuación como ligamayorista con números excepcionalmente brillantes.
Para resaltar aun más la visita de Acuña Jr. a Los Angeles, el venezolano se encargó de sacarla de jonrón por segunda noche seguida y en ambos casos para poner a su equipo al frente.
Te puede interesar: LEVANTÓ Arizona: Lourdes Gurriel Jr. sacudió JONRÓN de 403 pies y EMPATÓ doble RECORD
Durante la jornada del jueves, Ronald Acuña Jr. tomó como victima a Lance Lynn, en esta oportunidad, quien sufrió el batazo fue el mexicano, Julio Urías.
En la apertura del tercer inning, el zurdo de Dodgers dejó una slurve en todo el centro del plato, lanzamiento que Acuña Jr. maltrató con un soberbio swing.
La bola aterrizó a 418 en las inmediaciones de la grada del jardín central y voló a una velocidad tope de 110.7mph.
El jonrón de Ronald sumó como el 31 del año y a su vez, amplió la ventaja de Braves a 2×0.
Además, la conexión del criollo sirvió para llegar a 84 carreras producidas, 121 anotadas y mejorar su promedio hasta los .338 en 2023.