El miembro del club 30-30, Ronald Acuña Jr., no ha parado de batear en esta temporada con el equipo de Atlanta Braves y en la noche del martes 27 de junio, en su primer turno al bate, la desapareció.
Los Bravos recibieron por segundo día consecutivo a los también líderes Minnesota Twins en el majestuoso estadio Truist Park de Georgia.
El venezolano en el encuentro pasado fue el que definió el juego conectando su cuadrangular 17 de la campaña y hoy nuevamente demostró su poder para igualar la pizarra en el primer episodio.
Te puede interesar: A LO PROFUNDO: Francisco Lindor pegó BATAZO y trajo 1ra en New York
A Acuña solo le hizo falta ver el primer lanzamiento del pitcher Joe Ryan, una recta de cuatro costuras que cayó en la zona de poder del abusador, quien realizó Swing Completo y conectó la esférica que llegó al plato a 91,5 mph.
«Doña blanca» salió despedida a más de 107 millas por hora en un elevado con 22 grados de inclinación entre los jardines derecho y central que cayó a 406 pies fuera del terreno de juego.
Dicho batazo fue el número 18 de vuelta completa para el jardinero de Atlanta, que sin duda alguna este año proyecta una campaña espectacular.
El venezolano remolcó su carrera 50 de la campaña y anotó la 69 respectivamente, lo que dejó un promedio de .328 que es el segundo mejor de toda MLB, solo por detrás de su paisano Luis Arráez.
Te puede interesar: FILDEAZO CARIBEÑO: Javier Baez lució MAGISTRAL ATRAPADA en Detroit
El cuadrangular de Ronald encendió el rally de los locales, quienes fabricaron tres más en el mismo episodio, dejando la pizarra 4×1 sobre los Mellizos.
No cabe duda que el de la sabana es un bateador de mucho poder y lo demostró con su 2do cuadrangular en dos noches consecutivas.
Sin más te dejo con el batazo de vuelta completa del «Abusador»