Philadelphia Phillies buscarán una victoria crucial en la serie ante Miami Marlins en casa. Phillies perdió el primer partido 3×2 el viernes, pero se recuperaron para una victoria 8×4 el sábado. Los actuales campeones de la Liga Nacional arrancaron con todo gracias al excelente estado de forma de Trea Turner.
Trea Turner es pieza fundamental en las aspiraciones de Philadelphia Phillies, que previo a la jornada de este domingo radican como primeros en el Comodín del «Viejo Circuito» con una ventaja relativamente considerable.
En los últimos nueve compromisos el número siete de la franquicia de Filadelfia está imparable. En esos cotejos promedia para .407, producto de 15 hits en 37 turnos, todos ellos extrabases (un doble, un triple y ocho jonrones), además de 17 carreras remolcadas y 14 anotadas.
Te puede interesar: HISTÓRICO en Philadelphia: Trea Turner LOGRÓ RECORD por 1ra vez en Era Moderna
Su arranque en el juego tres de la serie no pudo ser mejor. Con un compañero en circulación y al primer envío del abridor Steven Okert, una recta de 93.4 MPH al mismo centro, que Turner castigó con un impacto de 106.7 millas por hora que hizo recorrer hasta los 422 pies a “Doña Blanca”.
Con este batazo no sólo puso delante 2×0 a Phillies en la misma primera entrada sobre Marlins. Sinó que lo convirtió en el segundo torpedero en toda la historia en conectar nueve cuadrangulares o más en un lapso de 10 partidos.
Antes de Trea Turner solo lo había conseguido Troy Tulowitzki en el año 2010, jugando para Colorado Rockies.
Tras el batazo, Trea Turner llegó a 24 cuadrangulares en la temporada y el 148 de su carrera. Además, quedó a cuatro jonrones de igualar su mejor marca para una temporada que es de 28 en 2021, año que compartió las camisetas de Washington Nationals y Los Ángeles Dodgers.