2do. EN LA HISTORIA: Mookie Betts EMPATÓ RECORD de Alfonso Soriano

En toda su trayectoria por Grandes Ligas, Mookie Betts demostró ser una de las piezas claves para las organizaciones con que ha jugado. Para esta ocasión, destacaremos una marca que empató el jardinero de Los Angeles Dodgers en la jornada del domingo 27 de agosto. Durante el fin de semana, el nativo de Nashville vistió […]

En toda su trayectoria por Grandes Ligas, Mookie Betts demostró ser una de las piezas claves para las organizaciones con que ha jugado.

Para esta ocasión, destacaremos una marca que empató el jardinero de Los Angeles Dodgers en la jornada del domingo 27 de agosto.

Durante el fin de semana, el nativo de Nashville vistió su antigua casa (Fenway Park), estadio donde deslumbró y obtuvo un título de Serie Mundial.

Un total de tres compromisos se realizaron en “El Monstruo Verde” y donde Boston Red Sox no pudieron dominar con facilidad a su ex pelotero.  

En cada uno de los encuentros, Mookie Betts conectó incogible y piso la caja registradora pero en la jornada dominical lucio muchísimo más.

Con un corredor en base, el grandeliga despachó su vuelacercas número 35 de la presente campaña. Al momento, amplió la ventaja de los esquivadores en el resultado.

El dato refiere a que Mookie Betts es el segundo jugador en la historia de Major League Baseball en tener dos campañas seguidas de 35 bambinazos siendo primer bate.  

Alfonso Soriano, beisbolista dominicano fue el primero en alcanzar esta hazaña luego de establecer la cifra en el 2002 y 2003.

En 15 turnos al bate contra su antiguo equipo, el estadounidense ligó siete imparables, anotó cinco carreras y remolcó cuatro.

Actualmente, se metió en la lucha por el “Jugador Más Valioso” de la Liga Nacional en contienda contra Freddie Freman y Ronald Acuña Jr.

Mookie Betts, batea para .315, acumula 152 hits, 110 anotaciones, 93 traídas al plato y una decena de bases robadas.

Este lunes por la noche en el estado de California, Arizona Diamondbacks y Los Angeles Dodgers protagonizarán otro duelo de rivalidad divisional por una victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *