La segunda mitad de temporada de Major League Baseball ya es un hecho y varios equipos catalogados como “contenders” buscarán enderezar el rumbo en esta recta final.
La realidad de San Diego Padres luce complicada al ojo analítico y hasta han sido apuntados como posibles vendedores si su andar no endereza de acá a agosto.
Sin embargo, el conjunto de California picó primero en primer juego de la primera serie de la segunda mitad ante Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park.
Tras dos episodios en blanco, Gary Sánchez rompió el cero en el score con un batazo de cuatro esquinas que alzó el vuelo para los visitantes.
Christopher Sánchez fue la víctima de Gary en este duelo de “Sánchez”, tras un lanzamiento que viajó a 81mph, el careta con un swing algo descolgado la mandó a volar hacia los más profundo del jardín izquierdo.
Este jonrón de Gary Sánchez es el octavo de la temporada para él, además, desde su debut el pasado 30 de mayo, se ubica como el segundo mejor jonronero del equipo, solo detrás de Manny Machado (10).
Por lo tanto, es válido que resaltar qué, el cuadrangular de del dominicano es el primero que conecta desde el pasado 22 de junio en San Francisco, es decir, pasó 14 juegos sin conectar fuera de la barda.