POR 360 MIL DÓLARES: Se vendió pelota del jonrón 700 de Albert Pujols

Por Reynaldo Cruz

Cuando se supo a través de varios medios que el fanático que capturó la pelota con el cuadrangular número 700 de Albert Pujols se quedaría con ella, muchos pensaron que el aficionado se había sacado la lotería. Y no era para menos, cualquiera que ame el béisbol se sentiría honrado de tener un souvenir de este tipo, más si se trata de un hito que han logrado apenas otros tres peloteros en la historia de las grandes ligas.

Sin embargo, el suertudo Marlowe Leal (quien atrapó el bambinazo 700 del legendario jugador de los St. Louis Cardinals en el Doder Stadium) sencillamente tenía otras ideas. Por muy atractivo que haya parecido quedarse con la pelota, la cantidad de dinero que de seguro le ofrecieron era mucho más llamativa, y la esférica terminó subastándose a través de Golden Auctions por la atractiva suma de 360 mil dólares, según reportó en la cuenta de Twitter The Collectibles Guru.

Resulta curioso que alguien haya dado por una pelota una cantidad de dinero que perfectamente podría significar el salario de un año de un trabajador de cualquier tipo.

Scroll al inicio