Por Reynaldo Cruz

¿Qué está pasando? Pues que el béisbol cubano en estos momentos está sufriendo las consecuencias de décadas de mal proceder, en la que honestamente no hubo más desastres por la gran calidad de los atletas y en muchas ocasiones hasta por suerte.

3 comentarios en “Pelota en Cuba… Igual a la vida: censurada, amoral y exiliada”

  1. Juan Ernesto Pérez Moracén

    Sin palabras, mis elogios para una reflexión y análisis excelentes. Es la publicación más certera y radiográfica que necesitábamos leer acerca de lo que queda del pasatiempo nacional. Como bien dices y señalas, los problemas serios que aquejan a nuestro béisbol son de años y décadas, marcados por las injusticias, arbitrariedades, demagogias, malas decisiones e incapacidad de sus dirigentes entre tantas cosas. Mis felicitaciones y miles de bendiciones.

  2. Este es el mejor y más fiel escrito de la realidad del Base Ball en Cuba; ¡ FELICITACION !.
    A este excelente trabajo, solo agregaría algo que he reflexionado respecto a lo que se ha logrado con este proceder politizado y demágogico de los incapaces que han dirigido el Base Ball estos último años.
    – Se nos ha privado de ver y disfrutar de un buen Base Ball ( el mejor). Esto señores es intención de desairrsigarlo de cultural.
    – Discriminado e ignorado a nuestro hermano que han brillado y brillan en este Base Ball, y que en cada uno de sus triunfos esta presente su CUBA.
    Esto es crueldad hacia nuestros hermanos

  3. Que bárbaro este trabajo periodístico….estuvo bien pensado y escrito estas reflexiones…..lo único que lamentaría es que el pueblo de Cuba no pudiera leer con detenimiento este análisis. Si al menos pudieramos hacer asaltos caligráficos en la mismaxprensa oficialista como el Granma para así burlar el cerco de la censura castrista y poder denunciar exponiendo al régimen como violador de los derechos de libertad expresiva ganaríamos mucho en esta guerra verbal. Pueblo de Cuba al combate clandestino ha tenido que ser!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio