Por Migue Guerra

El pasatiempo nacional en Cuba se encuentra en un claro momento de declive, considerado por muchos como una de las peores etapas en la historia del beisbol cubano en la isla. Sin embargo, para alegría de los fanáticos, el talento nacional de cara a las grandes ligas tiene muy buenas perspectivas.

Pablo Guillén lanzador derecho de 24 años, Luis E. González jardinero de 22 años, Daniel Pérez jardinero y primera base de 25 años y el jugador de cuadro de 23 años Miguel González, son los nombres de los paisanos que demostrarán su talento en vivo frente a los equipos de grandes ligas que estarán presentes en el evento.

A lo largo de los años se ha demostrado que el talento cubano ha llegado hasta lo más top del béisbol en Estados Unidos y el mundo, con jugadores que han logrado notables premios y han sido campeones de serie mundial con diferentes franquicias en la MLB.

Esperamos que les vaya muy bien a nuestros paisanos cubanos en su presentación y quién sabe en unos pocos años veamos esos nombres en la alineación oficial de los Yankees, Medias Rojas, Dodgers o nuestro equipo favorito de MLB.

3 comentarios en “BUSCANDO FIRMA MLB: 4 prospectos cubanos tendrán SHOWCASE en Tampa este Sábado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba