409 pies: JONRÓN de Yandy Díaz CASTIGÓ a venezolano Pablo López

Yandy Díaz llegó a dos cuadrangulares en este Spring Training

Los Entrenamientos Primaverales están entrando en su recta final y a su vez, los jugadores ya empiezan a entrar en una mejor condición física. Uno de ellos, es el infielder de Tampa Bay Rays, Yandy Díaz, quien ya empieza a mostrar su producción con el madero.

El cubano viene de vivir una temporada 2023 en Major League Baseball de ensueño, al quedar campeón bate en la Liga Americana. Tras terminar con un average de .330 es normal pensar que buscará tratar de emular ese rendimiento esta campaña.

Para la jornada de este 16 de marzo, Tampa Bay Rays visitó el Lee Health Sports Complex para medirse a Minnesota Twins. Dicho encuentro, tuvo la presencia de Yandy Díaz como abridor del lineup y primera base para enfrentarse a Pablo López

Te puede interesar: EXCLUSIVA: Néstor Cortés sobre abrir Opening Day por New York Yankees

Yandy Díaz voló la cerca en su primer turno

La actuación de Yandy Díaz empezó con el pie derecho, ya que en el propio primer turno del juego se hizo sentir ante el abridor venezolano. Con la cuenta en 1-2, el cubano castigó un cambio de 88 mph para conectar un cuadrangular entre el jardín central e izquierdo.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 101.6 mph con un ángulo de 31 grados y terminó recorriendo 409 pies de distancia. Este vuelacerca sirvió para abrir el marcador y darle la bienvenida a Pablo López en el compromiso.

Para Yandy Díaz fue el segundo jonrón en lo que va del Spring Training y con la impulsada, rompió una racha de tres juegos sin remolcar carreras. Curiosamente, la ultima vez que produjo una anotación también fue por la vía del cuadrangular.

En lo que la de pretemporada, el cubano sumando este último indiscutible, presenta un average de .280 con cinco remolcadas y tres anotadas en 10 compromisos hasta los momentos.

Scroll al inicio