Por Yasel Porto
El jardinero cubano de los Rays de Tampa Bay Randy Arozarena sacudió su 12do. cuadrangular de la temporada comenzando el partido de este domingo frente a los Orioles de Baltimore.
El jugador que resultó elegido mejor novato de la Liga Americana en la temporada 2021, conectó el batazo más allá de los límites en el mismo primer capítulo para poner la pizarra 2×0 en el Tropicana Field.
Te puede interesar: SOPLÓ UNA A 99 mph: Cionel Pérez volvió a salir seguro por Baltimore
La conexión fue contra un rompiente del abridor Jordan Lyles y salió a 105 millas por hora hacia las gradas del jardín central del estadio ubicado en St. Petersburgo, perteneciente a la zona de la bahía de Tampa.
Arozarena todavía está distante del nivel que ha demostrado en el mejor del béisbol del mundo, no solo por su distinción de Novato del Año en la campaña anterior, sino por lo realizado en la postemporada 2020 en la que no hubo un bateador más destacado en todas las Grandes Ligas.
Antes del partido de este domingo, Randy compilaba para .251 con un OBP de .311, 11 vuelacercas y 41 carreras impulsadas. Como en 2021, lideraba el casillero negativo de cogidos robando.