El toletero venezolano de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr. continúa dando de qué hablar a punta de batazos y jugadas excepcionales.
Acuña viene desarrollando un calendario lleno de excelentes resultados individuales y colectivos, lo que se traduce en el dominio total y a placer de Bravos durante el año.
El jugador de 25 años se ha mantenido toda la zafra en un nivel extraordinario y punteando los primeros puestos estadísticos de los distintos departamentos.
Para el venezolano, esta es una temporada distinta a las demás, ahora con salud al 100% y sus habilidades desarrolladas en su totalidad, Ronald se encuentra luchando por ser el primer jugador nacido en Venezuela que alcanza la mítica cifra del 40-40 (jonrones – bases robadas).
En pro de su gesta, el nacido en La Sabana, estado La Guaira, le dejó un “recuerdito” a Luis Severino de New York Yankees.
Te puede interesar: SEMIFINAL Leagues Cup: Lionel Messi marcó soberbio GOLAZO ante Philadelphia
Potente tablazo de Ronald Acuña Jr.
El hábil y poderoso jardinero sonó al abridor dominicano de Yankees, quien no lanzaba desde el pasado 9 de agosto ante Chicago White Sox.
Acuña Jr. no perdonó al quisqueyano en la parte baja de la cuarta entrada, y estando en cuenta pareja, desapareció por el jardín central.
Al mismo tiempo del cuadrangular de Ronald, Sean Murphy estaba en la intermedia esperando ser remolcado después de dos outs.
El potente jonrón del venezolano viajó a una velocidad máxima de 104.9mph y aterrizó exactamente a 420 del home.
La pizarra quedó en cinco carreras para Atlanta y cero para Yankees, hasta el batazo del venezolano.
De esta manera, «El Abusador» llegó a 27 batazos de vuelta entera, 73 carreras empujadas, 119 anotadas y mantiene el mismo número de bases robadas con 55.