El boricua Carlos Correa desató su poder en el juego en contra de Detroit Tigers y colocó la primera para Minnesota Twins.
Los mellizos estuvieron de visita en el Comerica Park por segunda ocasión en una serie de tres encuentros en la casa de los tigres.
El abridor de los locales mantuvo un buen dominio del juego con apenas pocos hits permitidos, pero llegó una nueva oportunidad para el campo corto de Twins y no la desaprovechó.
Te puede interesar: CON BASES LLENAS: Vladimir Guerrero Jr. recibió PELOTAZO en el 2do inning
Sin corredores en las almohadillas y un solo out en la pizarra, el joven pitcher, Reese Olson, le tocó por tercera ocasión en la noche enfrentarse a Correa, quien había dominado en los dos primeros turnos.
Esta vez en cuenta de tres bolas y un strike, lo retó con una recta a cuatro costuras que lanzó a más de 94 MPH, pero esta cayó justo en la zona de poder del puertorriqueño, el cual realizó Swing Completo y logró conectar dicho lanzamiento.
Del bate salió «doña blanca» despedida a casi 110 millas por horas en un elevado entre los jardines izquierdo y central, la cual tuvo un largo viaje que aterrizó a los 425 pies y se convirtió en el cuadrangular número 11 para Correa en esta temporada.
Dicho batazo produjo la carrera impulsada 37 para el camarero de Minnesota y acercó a su equipo en la pizarra colocando el marcador 3×1.
«I am Groot» todavía mantiene un promedio discreto de .217, pero ha dicho presente en los momentos claves para los mellizos que se mantienen en el liderato de la Central de la Liga Americana.
Te puede interesar: DEMOSTRÓ CARISMA: Randy Arozarena realizó INUSUAL acción con fanáticos en Tampa
Esperemos los siga guiando en la búsqueda de la postemporada 2023 de Las Mayores.
Sin más, los dejo con el homerun del boricua…