ENORME: A 437 pies VOLÓ el JONRONAZO de Randy Arozarena

Por Guillermo Sánchez

Tampa Bay Rays sigue aferrándose a ese segundo lugar de la división este de la Liga Americana, ¿Y por qué no?, ir por ese primer lugar que por ahora ocupan Los Yankees.

Uno de esos vuelacercas llegó esta noche ante los Angelinos de Anaheim, una recta de Tucker Davidson a 93 mph fue devuelta a 105.7 mph para llevarla a lo más profundo del Tropicana Field a 437 pies.

Tampa Bay está segundo a ocho encuentros de Yankees en el este de la Americana, pero su pelea ha de ser por el comodín de la liga, donde tiene una férrea pelea con Los Azulejos de Toronto y con Marineros de Seattle, los tres están igualados en el primer lugar y los siguen Mellizos de Minnesota y Orioles de Baltimore, ambos a dos juegos y medio de la clasificación.

Esperemos que el cubano siga demostrando su poder y pueda apoyar a Tampa Bay en su afán por clasificar a postemporada, es un equipo que siempre se goza muy bien erlo en las instancias finales. Este fue su jonrón 17 (líder del equipo) y el décimo en 43 juegos desde julio, luego de tener apenas siete hasta junio (73 partidos)

Scroll al inicio