Tarde vibrante en California, es la que nos espera en la segunda semana de la National Football League.
Desde el SoFi Stadium, San Francisco 49ers y Los Angeles Rams protagonizarán uno de los partidos más interesantes este próximo domingo 17 de septiembre en NFL 2023.
Ambos conjuntos, consiguieron triunfo en su semana de estreno, y que mejor para mantener el invicto, un duelo divisional para apoderarse del liderato en la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Matthew Stafford deslumbró contra Seahawks
Sorprendente, magnífica, fuera de serie. Son algunos de los calificativos que podemos adjudicar a la actuación de Matthew Stafford en su visita a Seattle. Fueron un total de 334 yardas las que consiguió el mariscal de campo en 24 pases que completó en 44 ocasiones que lanzó. Junto a, Kyren Williams (15 acarreos, 54 yardas y dos anotaciones) y la selección 57 del draft de 2021, Tutu Atwell (7 recepciones para 119 yardas), se llevaron el compromiso contra Seattle Seahawks.
Te puede interesar: HISTÓRICO de 24 años: Cowboys APLASTARON a Giants 40-0 en Sunday Night Football
Si bien este partido que llevó a cabo Los Angeles Rams sorprende en comienzo de temporada NFL 2023, también se debe contar con Brock Purdy y compañía.
Por su parte, San Francisco 49ers inhabilitó por completo a Pittsburgh Steleers. El quarterback del conjunto de la bahía, completó 19 pases en 29 intentos y sumó 220 yardas con par de touchdowns. Además, el corredor estrella Christian McCaffrey lució con su velocidad y destrozó a la defensa de Pittsburgh en 22 acarreos que le sirvieron para totalizar 152 yardas. Brandon Aiyuk, contó con sus mejores habilidades y se impuso por el aire con 129 yardas en 8 recepciones y dos anotaciones para culminar la tarde.
49ers – Rams: En defensa
A lo que respecta, entre ambos equipos, no se puede dar nada por sentado. Vámonos al análisis defensivo, Los Ángeles se vio mejor contra el pase, tan solo permitieron 112 yardas de los halcones marinos, mientras que, San Francisco permitió 232 yardas contra el ataque aéreo de los acereros. En cambio, el equipo visitante para la jornada del domingo en este duelo, negó completamente los acarreos al permitir 41 yardas durante el encuentro de la semana uno, en comparación a Rams, que le corrieron bien el balón en su contra, 85 yardas permitidas.
Por consideraciones, este partido pudiese terminar con muchos puntos dado las características presentadas hasta el momento.
Matthew Stafford, desde que llegó a Los Angeles consolidó muchísimos encuentros con saldo positivo para su conjunto, entretanto, Brock Purdy tiene la garantía y apoyo de su línea ofensiva que pudiera permitirle más tiempo en la bolsa y combinar sus pases con George Kittle, quien no tuvo buena jornada en la semana inicial.
Los últimos dos compromisos entre ambos conjuntos en NFL, se los llevó San Francisco. En esos partidos, 49ers anotó más de 20 puntos.
Todo indica, que Matthew Stafford deberá manejar los tiempos y sacrificar lo más que pueda el balón por el aire.
Estos dos equipos, en proyecciones disputarán la división a como de lugar, y para muestra, desde el inicio de temporada le llegan retos.
Sights and sounds from the Steel City pic.twitter.com/amnVSPVRvi
— San Francisco 49ers (@49ers) September 14, 2023
RAMS X BORNXRAISED. FRIDAY AT NOON. pic.twitter.com/nwebF6qK4D
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) September 13, 2023