El increíble e indescifrable pelotero japonés de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani, sigue demostrando porqué es el mejor jugador de béisbol del mundo sin discusión alguna.
Ohtani estuvo a nada de lanzar un juego sin hit ni carreras en el primer juego de la doble jornada que reunió a Angels y Detroit Tigers en el Comerica Park.
Las palabras para describir la temporada y sus poéticas actuaciones se quedan cortas ante tanta perfección Junta en un solo ser.
El japonés jonroneó temprano en el segundo encuentro, específicamente sonó el batazo 37 de vuelta entera en la alta del segundo inning.
Te puede interesar: EMPATÓ RECORD de Adrián Beltré: Miguel Cabrera SONÓ MADERO ante Los Angeles
Shohei repitió la dosis en el cuarto tramo ante los envíos del propio abridor bengalí, Matt Manning.
El segundo jonrón del asiático aterrizó a 435 pies y viajó a la estratosférica velocidad de 116.9mph a las gradas del jardín izquierdo.
Con este gigantesco y potente tablazo, Ohtani llegó a 38 estacazos de vuelta entera y alcanzó las 80 carreras impulsadas en 2023.
Más allá de los batazos y su actuación monticular, Shohei Ohtani igualó una marca que databa desde hace 52 años.
El dueño de la proeza era Sonny Seibert, quien el 2 de septiembre de 1971 pegó dos jonrones y lanzó blanqueada en el mismo encuentro, a diferencia de Shohei que logró lo mismo en diferentes juegos, pero en la misma jornada.