600 MILLONES: Baltimore Orioles OFICIALIZÓ su mejor aliado MLB

La temporada 2023 de Major League Baseball para la organización de Baltimore Orioles esta siendo positiva y no solo porque aseguraron el banderín de la División Este de la Liga Americana y retomaron el rumbo a la postemporada luego de siete años ausentes. Durante el encuentro de la jornada de este jueves 28 de septiembre, […]

La temporada 2023 de Major League Baseball para la organización de Baltimore Orioles esta siendo positiva y no solo porque aseguraron el banderín de la División Este de la Liga Americana y retomaron el rumbo a la postemporada luego de siete años ausentes.

Durante el encuentro de la jornada de este jueves 28 de septiembre, entre Boston Red Sox y Baltimore Orioles en el Camden Yards, el Presidente y Director Ejecutivo del conjunto de Maryland, Jonh Angelos aprovechó para dar una gran noticia a los fanáticos del equipo.

Tras caer el último out de la tercera entrada, Angelos junto con el Gobernador Wes Moore aparecieron en la pantalla grande del jardín central del estadio para anunciar que se llegó a un acuerdo que mantendrá al equipo en Baltimore en Camden Yards durante varios años.

El contrato de arrendamiento actual expiraba el 31 de diciembre. Angelos, Moore y el comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred, siempre insistieron en que el club no se mudaría, pero era necesario darle un anuncio oficial a los fanáticos.

Te puede interesar: PASÓ los 400: JONRÓN de Anthony Santander ABRIÓ ante Boston Red Sox

Baltimore Orioles se queda en el Camden Yards

Según lo que se mostró en las pantallas del estadio, el acuerdo cubre 30 años garantizados con dos opciones de extensión de cinco años y permite al equipo de Baltimore Orioles desbloquear $600 millones en bonos estatales para mejoras en el estadio. Se espera que para el día de mañana se den a conocer mas detalles del contrato.

El retraso que hubo para oficializar la extensión del acuerdo, según el periodista Roch Kubatko de MASNsports se debió a la visión de Jonh Angelos de reurbanizar el área alrededor del Camden Yards.

Brandon Scott, alcalde de la ciudad, también emitió un comunicado al conocerse la noticia, donde agradeció a Angelos y al gobernador Moore por mantener al equipo de Baltimore Orioles en Camden Yards.

Tras abrirse al público por primera vez en 1992, el Camden Yards seguirá siendo el escenario de nuevas historias para la organización de Baltimore Orioles, quienes en estos momentos cuentan con una buena camada de jugadores que ilusionan y llenan de satisfacción a sus aficionados.