La mala temporada 2024 de Miami Marlins tuvo sus consecuencias, pues, después de finalizar con uno de los peores récords de Major League Baseball (MLB) se dio a conocer que la franquicia de Florida decidió prescindir de los servicios de más de 70 de sus empleados.
De acuerdo a la información publicada por The Athletic este 3 de octubre, el manager Skip Schumaker no fue el único damnificado después de que Miami Marlins finalice último en la División Este de la Liga Nacional, con récord de 62-100. Algo que significó una dura caída en el rendimiento del equipo, pues en 2023 incluso clasificó a Postemporada, después de cosechar marca de 84-78.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Aunque el presidente de Operaciones, Peter Bendix, no ofreció declaraciones a The Athletic sobre la razón que llevó a estos movimientos no tuvo nada que ver con una reducción de costos o recorte de personal, sino para plantear una reestructuración.
Una de las cosas que se supo fue que nada más esta semana 23 personas fueron informadas de que no iban a volver a trabajar con Miami Marlins para la temporada 2025 de Grandes Ligas. En estos nombres está incluido el staff de Schumaker, el encargado del home clubhouse y la secretaria de viajes.
Te puede interesar: Nivel LEYENDA: Jackson Chourio empató RECORD de Babe Ruth en Postemporada
Miami Marlins ha vivido una temporada complicada en 2024
Esta sin duda fue una temporada para el olvido dentro de la organización. Para poner en contexto los pésimos resultados de Miami Marlins en la campaña, solo dos conjuntos exhibieron menos victorias. Estos fueron Oakland Athletics (61-101), que estuvo en una situación complicada, en medio de la mudanza a Las Vegas, y Chicago White Sox, el cual registró la peor actuación en la historia de la era moderna de MLB, con 41 triunfos y 121 reveses.
Para Miami Marlins este tipo de movimientos no ha sido la excepción en 2024. Ya a mediados de agosto salieron de la franquicia dos asistentes de la Gerencia, cuatro coordinadores de campo, su director de scouting internacional y 10 ojeadores. Posteriormente, en septiembre, otros 31 empleados, casi todos dentro de los programas de desarrollo de jugadores, perdieron sus trabajos y ahora se suman estos 23.
Ahora tocará esperar si todos estos cambios tendrán un impacto positivo dentro del equipo, que atraviesa un momento complicado. Esa clasificación a Playoffs en 2023 fue un oasis dentro de varias campañas negativas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Cuando los Marlins estubieron récord positivo el año pasado todo marchaba a las mil maravillas, pero yo digo como un equipo que tuvo buen récord de ganado y perdido, comienze a desmantelarse,y dejar ir a sus mejores peloteros e inventar en peloteros que no dieron la talla este año, ellos son lo culpables de su debacle financiera,el personal no tuvo la culpa de esa debacle, pero así son las cosas del dueño de los Marlins de Miami, saludos des Venezuela, ciudad Guayana,estado Bolívar.
al primero que tienen que sacar de allí es al desagradable mesa, que engaño a todos con sus hijos,,,, descarado y bandido que es , si no quieren publicarme no lo hagan , porque se que apoyan a los mesas