El espectacular pelotero venezolano de Atlanta Braves, Ronald Acuña Jr., se fue en blanco en cinco turnos durante la pasada jornada del lunes ante Pittsburgh Pirates, y para hoy, decidió hacer totalmente lo opuesto.
Acuña Jr. de 25 años de edad, está llevando una temporada excepcional con el madero y no ha disminuido su producción desde el día uno de la contienda de MLB.
Al hablar de constancia, el venezolano es el sinónimo perfecto para argumentar su torrenciales batazos y velocidad en las bases.
La zafra deo criollo está siendo punteada como una de las mejores y actualmente lucha codo a codo con su ex-compañero, Freddie Freeman, en la carrera por el MVP de la Liga Nacional.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: San Diego promovió a prospecto venezolano Ethan Salas de 17 años
Ronald Acuña con el 700
Solo dos lanzamientos fueron suficientes para que «El Abusador» demostrara su poder ante el abridor rival Mitch Keller.
Ronald sonó el jonrón 26 de la temporada tras un swing salvaje que llevó la pelota hacia lo más profundo y lejano del jardín central.
La bola, que aterrizó a 448 pies, se perdió de vista en el PNC Park de Pensilvania con el soberbio batazo del venezolano.
Además, la pelota viajó a una velocidad tope de 109.4mph hasta su destino.
Con este vuelacercas, Ronald Acuña Jr. llegó 68 carreras fabricadas, 100 anotadas y mejoró su promedio hasta los .340
El batazo sirvió para que del jardinero derecho de Atlanta abriera la pizarra de forma temprana y a su vez, anotara su hit 700 de por vida en Grandes Ligas, para establecerse como el venezolano número 62 en arribar a esa cifra.