Los Medias Rojas de Boston (13-8) sometieron a los Rays de Tampa Bay (9-12), por la mínima, con marcador final de 4 anotaciones por 3, a pesar de batear menos hits (7 por 10) y cometer el único error a la defensa del partido.
El juego se definió en el sexto episodio, cuando los patirrojos anotaron 3 veces, gracias a bambinazo de Sam Travis con dos a bordo.
El jardinero cubano Rusney Castillo abrió en el banco, pero se encargó de aprovechar al máximo su oportunidad con el madero y disparó doblete en un turno, el tercer batazo de esas dimensiones esta primavera.
Castillo terminó de 1-1 y ahora sus frecuencias ofensivas lucen así: 297/341/459 (AVE (average)/OBP (promedio de embasado)/SLG (slugging)), tras 18 partidos jugados, 11 imparables, 3 de ellos dobletes, 6 remolcadas y 2 anotadas en 37 veces al bate.
Por los derrotados el torpedero Adeiny Hechavarría ligó sencillo en 4 turnos oficiales, aunque se tomó 3 ponches (385/385/538).
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.