Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Atléticos de Oakland (9-8) sometieron a los Orioles de Baltimore (5-8), con marcador definitivo de 8 carreras por 5, ganándole así la subserie particular, 3 juegos a 1.
Los californianos dispararon 11 inatrapables, incluidos 4 jonrones, 2 a la cuenta de Khris Davis y uno per cápita de Marcus Semien y el ambidextro cubano Kendrys Morales.
Kendrys aprovechó bien la jornada, pues este es su primer cuadrangular con el uniforme de Oakland y su primer partido con múltiples imparables, al irse de 3-2, con anotada y remolque (lleva 2 en la temporada).
Morales bateó un jonrón al jardín derecho, con una distancia estimada de 399 pies y es el 212 de su carrera, quinto entre todos los bateadores cubanos en la historia de las Grandes Ligas, detrás de Rafael Palmeiro (569), José Canseco (462), Tony Pérez (379) y Tony Oliva (220).
Tras la actuación de la tarde de este jueves, el exjugador de Industriales mejoró sus frecuencias ofensivas a 243/349/324 (AVE/OBP/SLG) en el 2019.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.