Por SwingCompleto / swingcompleto@gmail.com
Los Round Rock Express (15-10) vapulearon por partida doble a los Oklahoma City Dodgers (8-17), con marcadores finales de 9 carreras por 3 y 12 anotaciones por 5, con el juego de la fecha y el suspendido del 29 de abril. Yordan Álvarez dio 6 hits, con 3 extrabases y 6 empujadas en la cartelera.
El joven slugger cubano alineó en ambos encuentros como cuarto bate y aleternó la inicial y como bateador designado, encargándose de llevar la voz cantante por los ganadores y reforzando su caso como futuro jugador (inmediato) de Grandes Ligas.
Sin mucho analisis, el prospectazo de los Houston Astros bateó de 8-6 en la tarde, con 6 remolcadas, 2 dobletes y un cuadrangular.
Álvarez se fue de 5-4 en el primer partido, con 2 anotadas, par de dobletes (llegó a 8 en la temporada)un ponche y 3 remolcadas.
A segundo turno, disparó sencillo y jonrón (el 12 de la campaña), base por bolas y 3 remolcadas más, elevando su total a 35 en el año y eso con solo 22 partidos jugados y 80 veces al bate.
El average del tunero se disparó a 386 y no creo que queden dudas, Yordan Álvarez pertenece y ya tiene que subir a la MLB.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.