Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Los Cardenales de San Luis (38-35) fueron mejores que los Marlins de Miami (26-46) por la mínima diferencia, con pizarra final de 2 carreras por 1, en extrainnings de un juego que Rangel Ravelo llevará en el recuerdo para siempre.
El cubano Rangel Ravelo, que fue llamado a las Grandes Ligas el pasado lunes 17 de junio, alineó como regular por primera vez en su carrera en la MLB (como quinto bate e inicialista) y respondió con su primer imparable, en el tercer juego oficial en la MLB.
El batazo, línea al jardín izquierdo, llegó en 3 bolas y 2 strikes, en la parte baja del sexto inning, con dos outs y un hombre a bordo.
Gracias al sencillo de Ravelo, Harrison Bader llegó a la antesala y terminó anotando la primera anotación del partido.
Rangel, de 27 años, finalizó su jornada de 4-1 y como el cubano número 171 en la historia de las Grandes Ligas con al menos un imparable en el mejor béisbol del mundo.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.