Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El gigantón cienfueguero José Abreu despachó su jonrón 23 del año, con uno a bordo, para darle color a la pizarra del duelo Medias Blancas de Chicago vs Phillies de Filadelfia y de paso terminar con un sequia de más de 10 días sin llevarse las cercas.
Pito lo hizo, además, con sentimiento, pues el batazo voló un estimado de 440 pies entre left y center.
El slugger cubano en este instante es el antillano con más remolques en la temporada, pues suma 75, por encima de los 73 de Jorge Soler y los 68 de Yulieski Gurriel.
Abreu tuvo un mes de julio malo, donde lucio línea ofensiva de tan solo 237/257/351, con 3 jonrones en 97 veces al bate.
Es el deseo de todos, que el palo de este viernes 2 de agosto, sea el preludio de un mes que vuelva a encender los motores del toletero cubano.
Su total de bambinazos en el 2019 (23), dejan atrás los 22 que dio en todo el 2018.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.