Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El fenómeno cubano Yordan Álvarez despachó su jonrón 18 de la temporada, con un batazo que se fue en un instante del terreno y cayó en la segunda sección de gradas del Oakland Coliseum en el quinto inning, para 3 entradas después, repetir la dosis, esta vez por el medio del terreno.
El primer palo del tunero viajó un estimado de 429 pies (en realidad el “Hombre niño” no se anda con nimiedades y cuando le da, la pone a volar), mientras el segundo se perdió a 418 pies.
En terminos de velocidad de salida, el 1ro a 111.7 millas por hora, el 2do a 106.6 mph.
Este es el tercer partido con múltiples jonrones del cubano, a solo dos del récord de Houston para un pelotero antes de cumplir 23 años, pues Carlos Correa dio 5 antes de llegar a esa edad.
No los demoramos más y los dejamos con ambos vuelacercas de Yordan:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.