Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El prometedor pelotero Randy Arozarena se ha convertido en la tarde de este miércoles 25 de septiembre en el cubano número 102 en la historia que ha jonroneado en un partido de Grandes Ligas, al desparecer la esférica ante Merrill Kelly, en el sexto inning del duelo Cardenales-Diamondbacks.
El jardinero de San Luis mandó la pelota a 389 pies, halando para su mano, por el jardín izquierdo con una línea que se fue en par de segundos, enloqueció al banco de los Cardenales y le dibujó una sonrisa, en día que nunca olvidará el cubano.
Los dejamos con el batazo de Arozarena:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.