Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El cubano Randy Arozarena vivió la noche de su vida, en el duelo Cardenales-Diamondbacks, al lucir todas sus galas, con su primer jonrón de Grandes Ligas, un robo del plato y un disparó desde el jardín central que dejó a varios con la boca abierta.
Arozarena despareció la esférica en el sexto inning, convirtiéndose en el cubano número 102 que con al menos un cuadrangular en la MLB, pero dos entradas antes, el lanzador Merrill Kelly se viró a primera y ante un pequeño parpadeo del inicialista nuestro patrullero salió al robo del plato, anotando la carrera que puso a San Luis al frente en ese instante.
En el quinto episodio Randy decidió darle a conocer a las Grandes Ligas el brazo con el que cuenta y mandó un riflazo de aire a tercera, para poner out a Adam Jones por 2 pasos.
Nada, que era noche (de 4-2, par de anotadas, jonrón, empujadas y dos robos) de demostrar de que está hecho:
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.