Por Daniel de Malas /danieldemalas@swingcompleto.com
Los Doosan Bears (18-10) dejaron al campo a los KIA Tigers (15-14) con marcador final de 4 carreras por 3, en duelo donde el bateadro cubano José Miguel Fernández llegó a medio centenar de hits en la Liga Coreana (KBO, por sus siglas en inglés) primero que el resto y tan solo 28 partidos.
José Miguel Fernández, en su habitual segundo turno en la tanda y como bateador designado, tuvo jornada de un indiscutible (sencillo) en 3 visitas al plato, además de una base por bolas.
Con este resultado el matancero lleva 10 juegos consecutivos con al menos un hit y ahora es el primer pelotero de la KBO en llegar a los 50 imparables, seguido por el dominicano Mel Rojas Jr., que suma 45.
José Miguel mantiene impresionante línea ofensiva de 435/473/643, con esos 50 inatrapables (con 14 extrabases incluidos, repartidos en 9 dobletes y 5 jonrones), 23 carreras anotadas, 27 remolcadas, 10 boletos y 8 ponches en 115 veces al bate y 28 partidos jugados.
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.