Adrián Bonilla
La temporada del jardinero cubano de Texas Rangers, Adolis García, está siendo hasta el momento una salvajada con el bate, pero desde su posición defensiva también está causando estragos en los rivales.
Durante esta temporada, Adolis ha demostrado que no sólo puede batear largos tablazos, sino que está fino y calibrado para sacar a los corredores de circulación cuando la situación lo llama.
Este sábado, Texas visitó a Baltimore Orioles en Camden Yards para disputar el tercer encuentro de la actual serie entre ambos conjuntos.
Te puede interesar: BLOOPER DEL AÑO: Daulton Varsho REGALÓ jonrón a Minnesota en intento de fildeo
Transcurría la parte baja del segundo episodio cuando el toletero de los oropéndolas, Adam Frazier, con corredor en la intermedia y ññen cuenta de una bola y un strike, conectó un cohete entre el defensor de la primera y segunda almohadilla.
El batazo se internó en territorio del jardín derecho mientras que Adolis García recortó distancia corriendo hacia la bola.
Seguidamente, el cubano tomó la pelota y con el mismo impulso soltó un tirazo a home que permitió a Rangers acabar con el episodio en cuestión.
El tiro de García, literalmente esperó al corredor de Orioles entre un lapso de uno o dos segundos. Con este maravilloso out, Adolis se estableció como el lider en asistencia desde los jardines.
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.