Por Guillermo Sánchez
El Great American Ball Park recibió por segunda noche consecutiva a las novenas de Angeles Dodgers y Cincinnati Reds en el juego número dos de una serie de tres entre ambas franquicias. Recordemos que en el primero Los Rojos dejaron al campo en una espectacular remontada ante los de California, hoy el equipo del cubano Miguel Vargas busca la venganza.
Un duelo realmente parejo que presenció el primer jonrón del prospecto dominicano Elly de La Cruz en el propio primer inning fue lo que pudimos evidenciar en las primeras de cambio, pero precisamente el segunda base antillano se encargó de dar un soberbio batazo que le daría ventaja a los visitantes.
Ante los envíos del zurdo Brandon Williamson llegó en su primer turno al bate Miguel Vargas, el cubano inició en la segunda almohadilla y alineado como 7mo en el lineup de Dodgers.
Te puede interesar: Aroldis Chapman CALENTÓ EL PLAY con Yuli Gurriel: «El sabe lo que tengo pa’ él»
Con dos outs en la pizarra y conteo de 2-1, el zurdo envió un cambio a 83.2 millas por hora que se quedó en la zona de poder del cubano, este aprovechó e hizo contacto con un potente swing que mandó a «Doña Blanca» a 425 pies de distancia y a 107 MPH por toda la barda del jardín izquierdo.
Este batazo permitió que Miguel Vargas quedara con una línea ofensiva de .232/.336/.768 con seis batazos de vuelta completa, 27 carreras remolcadas y 29 carreras anotadas, además de 13 dobles.
Mejor les dejo las imágenes del cuadrangular…
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.