Definitivamente el jardinero ficha de Texas Rangers, Adolis García, fue al Juego de Estrellas en el T-Mobile Park de Seattle con la intención de dejar clara su calidad en los jardines.
García le dijo que no a Ronald Acuña Jr. en el mismísimo primer episodio del juego con una exquisita jugada que dejó perplejo al venezolano.
El cubano se exhibió ante un batazo del receptor de la Liga Nacional, Sean Murphy, que salió con dirección a lo más profundo del jardín que cubre Adolis.
Ante George Kirby, el jugador de Atlanta Braves sacó un batazo peligroso que a principios se veía fuera del terreno.
Sin embargo, Adolis García en su intento de buscar la pelota siempre denotó confianza y seguridad en su corrida.
Te puede interesar: Yordan Álvarez CONFESÓ su MAYOR SUEÑO y dio BUENAS NOTICIAS sobre regreso
Tanta fue la creencia de que podía tomar la bola que el cubano corrió siempre con su mano derecha estirada para intentar tener noción de dónde estaba la cerca.
Tras tener control de la situación, Adolis pegó un pequeño salto y tomó la bola estrellándose nuevamente con la cerca del jardín derecho que cubrió.
De esta manera, Adolis García, de existir, sería al MVP defensivo de la noche sin duda alguna.
@jadrian_97 (Verificado por Instagram como Creador de Contenido)- Est. Comunicación Social (UAM). Apasionado por comunicar y transmitir mis conocimientos, amor y pasión por los deportes.
Pertenezco al Equipo Ejecutivo de Swing Completo LLC. como Editor, Supervisor Audiovisual y Senior Writer de New York Yankees y New York Mets. Soy narrador, comentarista y analista de numerosos circuitos deportivos afiliados a equipos profesionales.
Con pasado profesional en Simple TV (Antiguo DirecTV), Max 92.9 FM, RumbaStereo 94.7 FM, entre otros.