En Major League Baseball, no todos los campo cortos cuentan con la magia de Javier Báez, quien regaló una majestuosa jugada a la defensiva.
Cayó el atardecer en el Comerica Park y con ello, Minnesota Twins y Detroit Tigers iniciaron otra serie de rivalidad divisional en la central del joven circuito.
El jugador boricua como acostumbra a hacer, se robó el show nuevamente con una sensacional atrapada que evitó anotaciones del contrario.
A. J. Hinch, manager del conjunto local, designó como sexto bate y shortstop al grandeliga para el encuentro del día.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: San Diego promovió a prospecto venezolano Ethan Salas de 17 años
El venezolano Eduardo Rodríguez recibió la responsabilidad de subirse al morrito por los bengalíes, en sus primeros innings de labor no permitió carreras.
En la parte alta del tercer capítulo, Donovan Solano y Carlos Correa pegaron sencillo, después de dos outs se complicó la entrada para el lanzador zurdo.
Jordan Luplow bateador designado de los Mellizos, en cuenta de dos bolas y un strike conectó un batazo hacia Javier Báez, este de un saltó logró atrapar la bola y así evitó una conexión entre jardín izquierdo y central.
De esta manera, el puertorriqueño contribuyó con su magistral defensa a protagonizar un cero de categoría para su equipo.
Te puede interesar: ENFOCADO: Carlos Correa HABLÓ sobre RENDIMIENTO en Minnesota
En la presente campaña, «El Mago» disputó todos sus juegos desde el campo corto, y para muestra, brilló en su actuación defensiva.
Lo que respecta a su rendimiento con el bate, en este 2023, no es lo que tanto se espero del latino desde su llegada a Detroit.
Durante sus últimos 15 compromisos, en 48 visitas al home, ligó 12 hits, anotó 10 veces y empujó en cuatro ocasiones.
En 405 turnos con la organización, batea para .225, con siete jonrones, 50 carreras traídas al plato y 10 bases robadas.