El jardinero estrella de San Diego Padres, Juan Soto, sin duda alguna posee uno de los mejores brazos de las Grandes Ligas.
Padres recibió la visita de Arizona Diamondbacks en lo que fue la segunda noche de la serie que se está llevando a cabo en el Petco Park en California.
Un duelo bastante interesante que tuvo el dominio del pitcher abridor de Las Serpientes con un no hitter en seis entradas completas.
Te puede interesar: GRAND SLAM: Shohei Ohtani CASTIGÓ a Tampa por 2da vez en MLB
Justo en la parte alta de la séptima entrada el dominicano se lució a la defensiva del jardin derecho del diamante.
Con un corredor en la inicial y un out en la pizarra llegó el turno de Corbin Carroll, quien en cuenta de 1-1 conectó un elevado profundo hacia territorio de Soto.
La bola recorrió 352 pies, la cual fue atrapada por el quisqueyano ya en la pista de seguridad del terreno de juego.
Al ser tan profundo, Geraldo Perdomo se fue de pisa y corre hacia la segunda almohadilla, momento en el cual el jardinero se percata de ello y lanzó una flecha certera a la intermedia.
Un tiro perfecto por parte de Juan Soto que llegó a la mano enguantada de Jake Cronenworth el cual giró rapidamente y tocó al jugador antes de que llegara a la almohadilla.
Te puede interesar: SENTENCIÓ a Arizona: JONRÓN de Fernando Tatis Jr. DEFINIÓ en San Diego
Dicho lanzamiento fue la asistencia número nueve para el dominicano, el cual mantiene un buen promedio a la defensiva con .986 puntos en 1058 innings, con dos dobles play´s y solo tres pifias en 121 juegos.
Una jugada bastante buena por parte del equipo de San Diego lo cual eliminó cualquier amenaza posible de los de Arizona y poniendo el último out del capitulo.
Sin más, te dejo con la magistral asistencia de Juan Soto.
Redactor y Editor de Noticias Deportivas | Especialista en Estadísticas de Béisbol
Desde marzo de 2023, me desempeño como redactor y editor de noticias deportivas en Swing Completo. Soy estadístico y analista especializado en béisbol de Grandes Ligas y del Caribe. Además, poseo una sólida formación como especialista informático, lo que me permite integrar análisis avanzados y tecnologías emergentes en mi trabajo.
Mi experiencia y conocimientos me convierten en un referente en el ámbito deportivo, ofreciendo contenido preciso y bien fundamentado para aficionados y profesionales del deporte.