Los nueve jugadores de Texas Rangers que fueron titulares en el Juego 2 frente a Tampa Bay Rays saben que deben buscar la victoria en la jornada de este miércoles 4 de octubre. El cubano Adolis García tiene ese mensaje claro y quiere ratificar su gran temporada en los Playoffs de MLB.
«El Bombi« se fue de 5-1 en el primer cotejo, pese a ello, los lanzadores rivales saben que no pueden confiarse de la fuerza del jardinero de Texas Rangers. El antillano tuvo una grandiosa temporada regular con su equipo donde firmó números récords en su carrera de Grandes Ligas.
En 2023, su promedio fue de .245/.328/.836 con 39 jonrones, 107 carreras producidas y otras 108 anotadas. En varios departamentos, como ya se mencionó, estableció nuevas marcas personales en MLB.
Te puede interesar: Randy Arozarena LA SONÓ 2 veces pero NO PUDO ante Chapman
Adolis García despachó poder ante Tampa Bay Rays
En la parte alta del cuarto capítulo, con la pizarra 0-0, el patrullero llegó a la caja de bateo por segunda vez en el encuentro. Sin compañeros en circulación se enfrentó a Zach Eflin para abrir la pizarra con lo que fue su primer batazo de cuatro esquinas en Postemporada MLB.
Tras estar en conteo de 1-1, el lanzador de Tampa dejó un cutter en la zona baja del cajón de bateo a 86.5 MPH. Sin piedad alguna, Adolis García ejecutó un poderoso Swing Completo. Sonó la esférica a 108.7 MPH y mandarla a volar por el Tropicana Field hasta los 416 pies de distancia.
El juego se colocó 1×0 y Texas Rangers se colocó a un paso de la clasificación a Series Divisionales, allí espera Houston Astros. De concretarse la victoria, la franquicia del cubano dará un paso más hacia el conocido «Clásico de octubre».
Rangers, Astros, Phillies y Diamondbacks, van a la final de sus ligas