Kansas City Royals está dejando un inicio de temporada MLB 2024 realmente fantástico. Luego de comenzar con marca de 2-4 en el sótano de la División Central de la Liga Americana, ahora se encuentran en el segundo escaño con marca de 9-4. El equipo ganador de la Serie Mundial 2015 acumula siete victorias en fila y ahora solo se ubican a 0.5 juegos de los líderes Cleveland Guardians, mucho de ese éxito se debe al veterano de mil batallas Salvador Pérez.
El Citi Field recibió en la jornada de este 12 de abril una serie de tres encuentros entre Kansas City Royals y New York Mets. Para el Juego 1 el receptor venezolano alineó como el careta del equipo y cuarto bate del mánager Matt Quatraro.
Te puede interesar: ENCARÓ a Yandy Díaz: Jorge Soler ROMPIÓ RACHA en Tampa (+VIDEO)
Jonrón de Salvador Pérez
En la parte alta de la segunda entrada Salvador Pérez inició la tanda de Kansas City Royals ante los envíos de Luis Severino. Sin outs en la pizarra el dominicano le lanzó una recta de cuatro costuras 93.9 MPH en la zona baja del plato, al nacido en Valencia no le importó y mandó la pelota a 108.4 MPH y 433 pies sobre el cielo de New York. Con dicho batazo se abrió la pizarra y los visitantes tomaron la delantera de forma parcial con marcador de 1×0.
Salvador Pérez actualmente registra una línea ofensiva de .346/.382/.920 con 18 hits, tres jonrones, 11 remolcadas y siete anotadas. Si revisamos los libros estadísticos, este es el tercer mejor inicio ofensivo en su carrera (primeros 14 juegos), solo superado por el 2012 (.385/.385/.1077, 20 H, 4 HR, 8 RBI, 10 CA) y 2015 (.370/.375/.968, 20H, 3 HR, 12 RBI, 8 CA).
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
Docente y Experto en Gestión Deportiva
Con una formación especializada en herramientas gerenciales para organizaciones deportivas, me desempeño como analista y experto en MLB. Soy Senior Writer de los New York Yankees y desde 2021, ejerzo como Jefe Editorial de Swing Completo. Además, soy el CEO de «La Tribuna Deportiva», donde lidero la creación de contenido deportivo de alta calidad y relevancia.
Mi experiencia y conocimiento en el ámbito deportivo me permiten ofrecer análisis profundos y bien fundamentados, destacando por mi capacidad para comunicar y educar tanto a profesionales del deporte como a aficionados.
