Conspiradores de Querétaro saltó al terreno de juego para otra jornada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con una alineación titular repleta de peloteros cubanos. En la parte final del juego, Leonys Martin y Yurisbel Gracial se combinaron con un back to back que dejó cifras concretas en el resultados.
Por la noche del sábado 18 de mayo de 2024, el Parque Lic. Eduardo Vasconcelos recibió el segundo duelo de la serie entre Conspiradores y Guerreros de Oaxaca. Martin y Gracial, estuvieron como tercer y cuarto bate por su equipo.
Desde el comienzo de las acciones, la ofensiva de Querétaro desmotró superioridad en lo que fue un compromiso sobresaliente para los antillanos y que acabó de la mejor manera, con triunfo.
La novena visitante llegó con ventaja 10×4 para el último inning del encuentro. Diosmerky Taveras entró como relevista pero se quedó corto de después de permitir cinco carreras y cuatro jonrones consecutivos.
Te puede interesar: Todas las noticias de México aquí
Leonys Martin y Yurisbel Gracial enloquecieron México
Luego de un out, Issmael Salas conectó sencillo hacia el jardín central. Entretanto, Leonys Martin se presentó en el cajón de bateo con hombre en posición anotadora. Con una bola en la cuenta, el slugger cubano sonó el madero y despachó su decimocuarto vuelacercas de la temporada por toda la pradera izquierda que aumentó la ventaja de su equipo.
Seguidamente, Yurisbel Gracial en conteo de dos bolas y un strike hizo swing y se fue hacia la banda contraria con jonrón solitario. Jesse Castillo y Kelvin Gutiérrez también sacaron a relucir su poder ofensivo y complementaron el rally de cuatro bambinazos consecutivos.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Martin terminó la jornada con seis turnos al bate, pegó sencillo, cuadrangular, tres boletos, anotó dos carreras y trajo tres, dejó average de .357 y OPS de 1.238. Gracial culminó su actuación con la misma cantidad de veces al bate que su compatriota, ligó hit y jonrón, anotó dos y remolcó un par, fijó promedio en .328 y OPS en .956.
Al final de cuentas, Querétaro propinó paliza 15×4 a Oaxaca y se desquitó del revés que sufrieron en el primer compromiso de la serie.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp